Pero habrá de todo en esa reunión. Chismes, comentarios sociales, chistes políticos, discusiones acerca del situado fiscal, opiniones sobre los últimos peinados y la mejor manera de maquillarse. Si se nos dejara escoger entre asistir a las serias discusiones sobre temas de política y economía, o participar en los últimos cuentos sobre aventuras amorosas, sobre tradiciones matrimoniales, sobre mal comportamiento de esposos y esposas, escogeríamos lo último. Porque si en otros campos el hombre es imbatible, en éste último las mujeres no tienen rival.
ALCALDESAS
No se puede dudar: la mujer está actuando y en qué forma. Sale del hogar, ocupa altísimas posiciones, desarrolla múltiples actividades. Su presencia es hoy algo corriente inclusive en los cafés y mentideros antes destinados al sexo masculino. Es por eso por lo que se llama Conferencia la cumbre de las faldas que se lleva hoy a cabo en Bogotá, donde 54 alcaldesas se reúnen a discutir sobre problemas municipales, la realidad de sus presupuestos, los peligrosos déficits, los planes de desarrollo, en fin, toda una gama de temas que solo hasta hace algunos años estaban reservados a los hombres, y hoy se plantean no solo rodeados de pantalones masculinos sino también entre hermosas faldas.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada