Secciones
Síguenos en:
OSORIO NO ESTARÍA EN LA ELIMINATORIA

OSORIO NO ESTARÍA EN LA ELIMINATORIA

La reconstrucción del menisco externo de la rodilla derecha dejaría a Diego León Osorio, lateral izquierdo de la Selección Colombia, al margen de la eliminatoria para el Campeonato Mundial de EE.UU. El médico Wiston Tobón, quien estuvo al frente de la intervención de Osorio, el jueves, dijo que La recuperación tendrá una duración entre seis y ocho semanas, y luego seguirá la parte futbolística que depende del trabajo que haga el propio jugador..

En algunos casos esta se puede reducir, pero creo que lo que interesa es que siga jugando al fútbol sin inconvenientes, por eso, creo que no estará con el equipo de Colombia en las eliminatorias para la Copa Mundo de EE.UU.-94.

Osorio, que regresó el miércoles del Ecuador donde se encontraba con la Selección Colombia jugando la Copa América, sólo alcanzó a actuar en el juego contra México, partido del cual salió lesionado y que le impidió terminar su participación en el torneo surcontinental.

De otra parte, el médico Wiston Tobón, quien estuvo por estos días en Bogotá, visitó en la cárcel Modelo al portero antioqueño René Higuita, y aseguró que este se encuentra bastante recuperado de la lesión que lo alejó hace ya varios meses de las canchas.

Tobón precisó que Higuita necesita comenzar a trabajar en forma intensa, bajo la orientación de un preparador físico, para lograr que en conto tiempo pueda iniciar trabajo de campo.

Creo que de hacerlo en forma oportuna podrá estar con el equipo de Colombia en las eliminatorias para el Campeonato Mundial de los Estados Unidos .

Higuita esta bien en la parte emocional, hablé con él y se muestra muy positivo y confiado en que sus problemas con la justicia se resuelvan pronto .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.