Secciones
Síguenos en:
EL BANCO MUNDIAL RATIFICA AYUDA A EMPRESA DE ACUEDUCTO

EL BANCO MUNDIAL RATIFICA AYUDA A EMPRESA DE ACUEDUCTO

El Banco Mundial le confirmó ayer a la Empresa de Acueducto su intención de facilitarle el dinero necesario para terminar las obras del programa Bogotá IV y Santafé I, destinado a garantizar los servicios de agua y alcantarillado para la ciudad hasta el año 2010. Un mensaje del Jefe de la División de Infraestructura, Departamento III, Latinoamérica y el Caribe, Peter Lunuig, dice textualmente:

... Quisiera señalarles el decidido apoyo del Banco Mundial en cuanto al consenso estratégico que se ha logrado para mejorar el entorno institucional, consolidar la viabilidad financiera de la EAAB y alcanzar la sustentabilidad en el mediano y largo plazo del suministro de servicios básicos de agua y alcantarillado en el Distrito Capital en condiciones de mejor eficiencia y equidad.

El Banco Mundial en función de la toma de decisiones y medidas apropiadas a tiempo, y la preparación en sus detalles del proyecto Santafé I, está dispuesto a agilizar el procesamiento del préstamo correspondiente, para responder efectivamente a las prioridades del Gobierno Nacional, del Distrito Capital y de la EAAB .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.