Secciones
Síguenos en:
RANCHERAS CON SABOR A ROCÍO

RANCHERAS CON SABOR A ROCÍO

La cantante española Rocío Durcal llegó el martes a Bogotá para presentarse esta noche en el Show de Media Noche del Hotel Tequendama, mañana en la Plaza de Toros de Cali y el sábado en el Salón Show Carnaval del Norte en la misma ciudad. Durcal está promocionando su nuevo álbum Rocío Dúrcal: El concierto... en vivo que incluye en dos larga-duración sus mejores temas, y fue grabado luego del concierto que dio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en noviembre de 1991.

Los discos contienen en total 27 éxitos, entre los que se encuentran La gata bajo la lluvia, No me vuelvo a enamorar, Fue un placer conocerte y Con todo y mi tristeza.

Muchas de las canciones que interpreta la cantante son temas de Luis Miguel, el cantante mexicano que ha acompañado y cantado con Rocío Durcal en repetidas ocasiones. Aunque hay algunas de ellas grabadas a dúo con el mexicano, otras son grabadas con Enrique Guzmán.

La española, en una rueda de prensa el día de su llegada, dijo que su corta gira por Colombia se debe a que está promocionando su disco en varios países, pero aseguró que a finales de septiembre pasará una temporada en el país durante la cual dará varios conciertos.

La cantante, que durante treinta años de carrera artística se ha caracterizado por cantar rancheras y baladas, actualmente está grabando un disco de boleros con Armando Mazanero y tiene proyectados tres discos más para este año.

Su intensa actividad artística, sin embargo, le ha dejado tiempo suficiente para dedicarse a cantar con el español Joaquín Sabina, quien le pidió que interpretara a dúo con él su éxito Y nos dieron las diez, que es una ranchera que cuenta una historia de amor, con matices de humor.

Durcal aceptó porque Sabina es un amigo que quiere entrar al mercado mexicano, y como los amigos están para ayudarse, pues yo lo estoy haciendo .

Activa y con una agenda apretada, Rocío Durcal se robó un tiempo para asistir al festival de Acapulco 93, donde sus presentaciones con mariachis robaron el corazón de los mexicanos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.