Secciones
Síguenos en:
ADJUDICADA PROLONGACIÓN DE LA BOYACÁ

ADJUDICADA PROLONGACIÓN DE LA BOYACÁ

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adjudicó ayer la licitación para la construcción de la calzada occidental de la Avenida Boyacá que empatará con la Avenida a Villavicencio. La obra, que tendrá un costo aproximado a los 107 millones de pesos, fue adjudicada a la firma Ineconte. Constará de una calzada de 400 metros de largo por 10 metros de ancho (tres carriles), excavación en común y roca, conformación de la subrasante, pavimento flexible y obras de drenaje.

El Director del IDU, Luis Fernando de Guzmán, dijo que esta obra complementa los trabajos que en el mismo sector viene ejecutando la Secretaría de Obras Públicas con la participación del Instituto y el Ministerio de Obras Públicas.

Esta vía resuelve un grave problema de acceso a este populoso sector de la ciudad y le dará salida a barrios como México, Meissen y Lucero Alto de Ciudad Bolívar.

Además, habilitará en su totalidad la salida al Llano para empatarla con la que viene construyendo el Ministerio de Obras Públicas, y permitirá la instalación de las torres de transmisión de energía de la Hidroeléctrica del Guavio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.