Secciones
Síguenos en:
MUERTO UN SUBOFICIAL EN BARRANCA

MUERTO UN SUBOFICIAL EN BARRANCA

Un suboficial del Ejército resultó muerto y otro más herido, tras ser atacados por tres desconocidos (entre ellos una mujer), que los sorprendieron a la salida de las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), seccional Barrancabermeja, donde los militares realizaban un curso de mecanografía. Los hechos ocurrieron el martes a las 10 de la noche, hora en que los alumnos del Sena y tres establecimientos educativos ubicados en la zona, hacen su salida después de la jornada nocturna de estudios.

La víctima fue identificada como el Cabo Segundo Hernán Gustavo Arica Valdés, de 22 años, quien hace apenas tres meses había terminado sus estudios en la Escuela de Suboficiales. Su cadáver será trasladado a la ciudad de Barranquilla, de donde era oriundo.

El cabo segundo Walter Ramírez Arrieta, que resultó herido, se recupera satisfactoriamente en la Policlínica de Ecopetrol. Las autoridades están tras la pista de los responsables.

De otra parte, la Policía desactivó dos bombas compuestas por siete kilos de nitramón cada una, que estaban ubicadas a la entrada del barrio Keneddy, al nororiente de Barrancabermeja.

Fuentesa oficiales dijeron que las bombas iban a ser detonadas al paso de una patrulla de la Policía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.