¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MUERTE ANUNCIADA : NYDIA QUINTERO

Nydia Quintero de Balcázar dijo ayer que la de Diana Turbay fue una muerte anunciada, en una rueda de prensa que concedió horas después del fallecimiento de su hija. Le dije al señor Presidente que el tiempo era oro, que por favor tuviera en cuenta que cada minuto era un minuto que ponía en peligro la vida de los rehenes. Pero tengo entendido, y creo que muy sabido, que por temor a las insinuaciones del Gobierno americano el señor Presidente dilató la expedición de las medidas aclaratorias por la consecuencia desgraciada que ustedes ya conocen , dijo.

Y agregó: Yo quiero expresar, quiero pedir que se tomen las medidas necesarias para que no haya nuevas víctimas, para que continúe el proceso de paz, para que realmente los señores que quieran entregarse se puedan entregar, sin que haya nuevas víctimas.
Ha sido muy dolorosa esta horrible tragedia, ustedes lo pueden suponer. Yo, como digo, estoy superando mi dolor para poder expresar esto, porque a mí no me parece que realmente pueda ser justificable que se hagan diálogos, que se hagan negociaciones con todos los subversivos que han cometido secuestros y que no se pueda realmente llegar, que se tenga temor de que se diga que hay una negociación con algunos de Los Extraditables para evitar nuevas muertes de las personas que están secuestradas .
Señaló que los secuestradores le anunciaron que iban a liberar a su hija. Sin embargo, dijo desconocer otros aspectos que no puede precisar, pero que la liberación de Diana fue anunciada a través de los periodistas que fueron liberados.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO