Secciones
Síguenos en:
BB ATACA CAZADORES:

BB ATACA CAZADORES:

La actriz francesa Brigitte Bardot, gran defensora de los animales, encabezó en Saint Tropez, sur de Francia, una acción de protesta contra el Congreso Regional de Cazadores a los que insultó copiosamente.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de junio 1994 , 12:00 a. m.

BB agrupó a unas 300 personas para denunciar la reunión de 400 presidentes de comités de caza de la comarca de Var auspicida por la Alcaldía de Saint Tropez. En pleno mercado dominguero, entre vendedores, verduleras y pescadores, la actriz vociferó ante las verjas de la alcaldía, guardadas por unos 700 policías.

Autorizar a este congreso fue una enorme provocación de la alcaldía , dijo por megáfono BB. Y añadió entre silbidos que los cazadores son unos asesinos, que no quieren dialogar. Nunca he podido hablar con ellos .

BB declaró luego que estaba indignada y que creía que en este pueblo pesquero iba a estar tranquila, pero hasta aqui tuvieron que venir a provocarme los cazadores . Agregó que va a cerrar su finca local y que se instalará en una granja cerca de París. No volveré a poner los pies en Saint Tropez mientras este alcalde (Jean Michel Couve) siga en el cargo , concluyó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.