Secciones
Síguenos en:
MISIÓN: RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO

MISIÓN: RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO

Con una mision especial: la recuperación y preservación del espacio público, un grupo especial de la Policía integrado por tres oficiales, 30 suboficiales y 60 auxiliares bachilleres inicia hoy un nuevo trabajo de carácter cívico. La primera zona asignada es la avenida 19 entre carreras 3a. y 7a. y la carrera 7a. entre calles 10 y 26 por considerarla la más crítica en donde con el apoyo de la comunidad y del comercio organizado, los Guardianes del Espacio Público pondrán a prueba su capacidad y despejarán los andenes de vendedores ambulantes que obstaculizan la libre circulación de los peatones.

Esta labor se constituye en una nueva acción de la Administración Distrital para hacer efectivo su programa de recuperación integral del centro.

El nuevo grupo de la Policía Metropolitana estará al mando del teniente coronel José Sandoval Joya y su lanzamiento oficial por parte del alcalde mayor Jaime Castro se llevó a cabo ayer en la tarde en el Salón Gonzálo Jiménez de Quesada del Palacio Liévano.

A los guardianes, el Alcalde Mayor les dijo: La misión que les corresponde, llena de esperanza e ilusión a la ciudad. Actúen en estrecha coordinación con las autoridades civiles del Distrito, con la mira puesta en una sociedad que merece por múltiples razones una excelente calidad de vida. No olviden que su acción debe caracterizarse por el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Impidan, en consecuencia, los abusos o maltratos que puedan cometerse. Cuenten con el respaldo del gobierno y de los ciudadanos de bien. Si obran de acuerdo con la ley, con el derecho y con su conciencia, pronto la ciudad valorará y apreciará su tarea .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.