¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL CONCIERTO DE LOS MILLONES

Coca-Cola ha pagado veinte millones de dólares por el patrocinio del Festival de Rock en Rio II. Unas muy largas conversaciones se efectuaron entre los rojos de Coca-Cola y los organizadores, ya que no podían ponerse de acuerdo en si le colocaban o no el nombre de la gaseosa al espectáculo. Más de mil periodistas de todas partes del mundo, desde Rusia hasta Australia, se han acreditado en este Festival de Rock. Italianos, franceses, estadounidenses, británicos y japoneses son las delegaciones más concurridas.

Dicen que al único a quien ha picado el mosquito que produce el dengue hemorrágico ha sido a Axl Rose, vocalista de Guns N. Roses, ya que es famoso por su constante mal humor. El famoso cantante ha protagonizado dos lamentables escenas de descortesía. Una la produjo en la prueba de sonido y otra en el hotel.
Las sumas que se le han pagado a los artistas son desorbitantes. Desde veinte mil dólares que cobró Faith No More hasta quinientos mil que pagaron por George Michael y Guns N. Roses; se mueven las bolsas de estos importantes músicos. New Kids on the Block, Prince e INXS se mueven entre los doscientos cincuenta y los cuatrocientos mil dólares.
Han sacado alzados a más de mil quinientos desmayados en este fin de semana del Maracaná. Los espectáculos están comenzando a las seis de la tarde y terminan alrededor de las tres de la mañana. Se presentan aproximadamente cinco bandas, comenzando con los brasileños.
En los rostros de los organizadores del festival ya se nota el cansancio. Los muchachos de Artplan, ente organizador del festival, creen que terminarán molidos ya que les quedan seis días de conciertos. El lunes fue el primero y único día de descanso de todo el festival.
Humor negro carioca: en el aeropuerto internacional de Rio colocaron en los mostradores: vuelo 085 Avianca, procedencia: Baghdad. Preguntando por qué lo habían colocado, contestaron que, aunque han transcurrido seis días de guerra en el Golfo, siguen habiendo más muertes por día en Colombia que en la guerra.
La mayoría de los artistas están alojados en el Hotel Rio Palace de Rio. Las medidas de seguridad son impresionantes y nadie puede entrar si no está acreditado.
Es aguerrida la competencia de nuestras emisoras colombianas por cubrir el certamen. Tanto 88.9 como Radio-Activa tienen que salir corriendo cada media hora a pasar informes por teléfono sobre el festival. La dificultad y los costos del satélite, debido a la monopolización de los estadounidenses, japoneses y británicos y al Golfo Pérsico, han hecho la labor más difícil.
En la rueda de prensa de Billy Idol, Vicky Trujillo de Veracruz Estéreo de Medellín, le preguntó que por qué no iba a Colombia. Idol con muy buen sentido del humor contestó que porque no lo habían invitado. Esto fue reproducido en la primera página de O Globo.
Calculan los costos del festival en más de cincuenta millones de dólares. Hay quienes especulan que saldrá costando casi noventa millones, y la verdad, nunca se sabrá que quien lo organiza es un famoso político brasileño. Habrá más de un político colombiano que podría aprender cómo penetrar a las masas (y qué masas!) a través de la música.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO