HOY EN EL AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ ESCARABAJOS PIDEN PISTA

HOY EN EL AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ ESCARABAJOS PIDEN PISTA

Cerca de 400 vehículos se tomarán este domingo la pista del Autódromo de Tocancipá, al celebrarse la cuarta Caravana Lumax-Volkswagen . En la caravana intervendrán pequeños escarabajos llegados de Sincelejo, Cali, Bucaramanga, Medellín, Villavicencio, Ibagué y el Eje Catetero para unirse a los de Bogotá.

14 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

El desfile partirá a las 9 a.m. del domingo frente al Cafam de La Floresta para llegar al autódromo aproximadamente a las 11.30 a.m. luego de un recorrido por el norte de la ciudad.

En el autódromo se efectuará un gigantesco desfile, como también una serie de competencias y el juzgamiento de las diferentes categorías. Trial, en Sesquilé El Trial estará de fiesta hoy, al celebrarse un Bogotano de este deporte destinado a recaudar fondos destinados a los Hogares Infantiles de Sesquilé.

En las diferentes pruebas intervendrán competidores de las categorías Expertos, Novatos y ficionados y Enduros. Las inscripciones pueden efectuarse en el mismo lugar de la competencia, sobre la autopista del norte con desviación hacia Sesquilé, sede de los Hogares Infantiles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.