Secciones
Síguenos en:
CLUB MUÑA MANDA EN EL ESQUÍ NÁUTICO

CLUB MUÑA MANDA EN EL ESQUÍ NÁUTICO

Con siete medallas, tres de ellas de oro, los representantes del Club Muña se situaron al frente de la tabla de posiciones cumplida la primera jornada de finales del XXXIV Campeonato Nacional de Esquí Náutico. El certamen, que se celebra en el Club Los Lagartos de Bogotá, dirimió las preseas de la prueba de slalom y realizó las eliminatorias de salto y figuras, cuyas finales se cumplián hoy, en la jornada de cierre.

Felipe Correa, en promocional (hasta 8 años); Mark Kabiershck, en juvenijl (13-16); y María Delgado, en infantil (9-12), le dieron las preseas doradas a la delegación del Muña.

Con igual cosecha dorada, pero solo dos de plata y ningún bronce, Los Pinos de Medellín quedó en la segunda colocación.

Juan Gonzalo Sáenz, en 25-34 años; María Luisa Botero, en juvenil (13-16); y Paula González, en 17-19, ganaron el oro para el club antioqueño.

Como dato significativo, la paisa Carolina Jaramillo, que el sábado impuso nueva marca nacional con 38,5 boyas, apenas pudo quedarse con el bronce. Paula González y Beatriz González la superaron en la final.

Además, el duelo juvenil femenino entre María Luisa Botero y Manuela Jaramillo, esta última de Bogotá, resultó mucho más cerrado de lo esperado. La paisa logró mantener la hegemonía pero únicamente por media boya, 38,0 a 37,5. Lejísimos, con 1,5, Natalia Mejía del Campestre de Medellín obtuvo el bronce.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.