¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SPORTING: COCTEL PUBLICITARIO

Ustedes, los lectores de 30 años hacia adelante, recuerdan al subcampeón de la Vuelta a Colombia-1970, Gustavo Rincón, conocido popularmente como El Ferreterito ? Ese apodo era la manera como los medios de comunicación, especialmente los radiales, retribuían el apoyo del patrocinador: Ferretería Reina.

ESTEWIL QUESADA
El Sporting, el cuadro profesional de Barranquilla, ha tomado, en parte, ese modelo como tabla de salvación para sobrevivir en el balompié nacional, donde arrastra una deuda, según su gerente deportivo José Villa, de 40 millones de pesos.
Lo mejor sería un patrocinador. Pero como resulta difícil, ahora lo hacemos independientemente , dijo el dirigente y comerciante Ricardo Jiménez, primer vicepresidente del Comité Asesor, presentado a la prensa la noche del martes.
Los otros miembros que trabajarán directamente con la presidenta Betty de Ariza son: William Díaz, Alberto Durán, Alfredo Muñoz y Fausto Muñoz.
En efecto, patrocinadores individuales aparecieron desde anoche, en el partido ante Santa Fe, en la espalda de los jugadores.
Melquicedeth Navarro, Juan Benítez y Héctor Arévalo lucieron Apuestas Permanentes R.J.; Yosvidas Fuentes y Jairo Calanche Sulbarán, con Guacherna Espectáculo; José Molino, con Ferretería Don Fausto, y Edison Domínguez, con Camisas y Pantalones Johann.
Cada colaborador pagará el sueldo y otros conceptos devengados por su patrocinado. Así, el club se evita sacar un dinero que no le entra por concepto de taquilla.
Pero el Sporting, en este afán innovador, lo prevé todo. Los jugadores sin la marca comercial a sus espaldas recibirán salarios del club. Y quienes permanezcan en la banca, sin poder mostrar el nombre de su tutor, retribuirán con pancartas en el estadio.
Ahora, como aquel victimario de Rafael Antonio Niño, los jugadores del Sporting tendrán distitivos especiales. A Yosvidas Fuentes y Calanche Sulbarán los llamarán Guachernosos ; a José Molino, El Ferreterito , y a Navarro, Arévalo y Benítez, Los Boliteros .
Ante los ojos de la clientela esta mezcla de publicidad no será propiamente un distintivo muy ordenado, pero igual hay que resaltar es el esfuerzo que hacen los directivos del Sporting por sacar adelante al equipo.
ESTEWIL QUESADA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO