¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA ARQUITECTURA DE LA MIAMI METROPOLITANA

Miami es una obra maestra de diversidad étnica y arquitectónica. Desde su Edad de Oro, Miami ha servido de escape vacacionista. Un estilo de vida flamboyante, tropical, de sueño hecho realidad. Los estilos caprichosos de la arquitectura de Miami comprenden una de las mayores concentraciones de edificios trompel oeuil Art Deco del mundo, con colores pasteles azul, melocotón y verde; arquitectura renacentista, mediterránea e italiana.

La tradición de la fantasía en la arquitectura de Miami continúa en su nuevo horizonte de la ciudad, pero el sueño ahora es corporativo. Pueden encontrarse a lo largo de Brickell Avenue y del distrito comercial del centro de la ciudad rascacielos llenos de gracia, con los colores del arcoriris y altos edificios de cristal para oficinas.
A principios de los 80, Miami experimentó el mayor auge de construcción de su historia, por lo cual la silueta de la ciudad sufrió una metamorfosis. Han aparecido nuevos rascacielos algunos de una belleza sorprendente y de una original idiosincrasia en el centro de la ciudad y por los bulevares que se extienden a lo largo de la Bahía de Biscayne, creando un ambiente de vibración urbana, cosmopolita.
Mientras tanto, los conservacionistas han ayudado a acrecentar la conciencia y la apreciación de las estructuras históricas de la Miami metropolitana. Cuarenta y cuatro construcciones de esta Miami han pasado al Registro Nacional de Monumentos Históricos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO