Secciones
Síguenos en:
LISTOS LOS CUATRO EQUIPOS QUE DIRIMIRÁN EL TÍTULO

LISTOS LOS CUATRO EQUIPOS QUE DIRIMIRÁN EL TÍTULO

Y en el coliseo de Ciudad Kennedy continúan las emociones del microfútbol con el Primer Torneo Atenas Suramericana, Copa Coldeportes Bogotá , que el sábado cumplió su tercera fecha definiendo el cuadrangular del que saldrá el campeón. Estos fueron los resultados:

Industrias Cárnicas Icaza M.G.B. 2, Pastelería Vency 0; Asadero El Motorista 1, Zego Deportes 6; Speed 3, Jeans Gino Dicapri 3; Saeta 4, Proquímicos Inca 0.

Según estos marcadores, la tabla de posiciones en el grupo A quedó encabezada por Saeta, con 5 puntos, seguido de Asadero El Motorista, con 3; Proquímicos Inca, con 2, y Zego Deportes, también con 2.

En el grupo B, las cosas quedaron de la siguiente manera: 1. Industrias Cárnicas Icaza, 5 puntos; 2. Speed, 4; 3. Jeans Dino Dicapri, 3; 4. Pastelería Vency, sin puntos.

El cuadrangular final, instancia en que se definirá el título del torneo, se disputará de la siguiente manera los dos próximos sábados: A las 7:30 p.m, el primero del A (Saeta) se enfrentará al segundo del B (Speed). De la misma manera, a las 8:30, el primero del B (Industrias Cárnicas Icaza) al segundo del A (Asadero El Motorista).

Los ganadores jugarán por el primer y segundo puestos y los perdedores, por el tercero y el cuarto.

El cuadro de consolación lo disputarán, desde las 5:30 p.m., Jeans Gino Dicapri-Zego Deportes y, a las 6:30, Pastelería Vency-Proquímicos Inca.

Según la organización del certamen, el equipo de la fecha fue Jeans Gino Dicapri; el jugador más destacado, Alberto Rubiano; y el equipo del juego limpio, Zego Deportes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.