VALLADOLID, A OCTAVOS

VALLADOLID, A OCTAVOS

El Real Valladolid, equipo que entrena el colombiano Francisco Maturana, se clasificó anoche para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer en el encuentro de vuelta al Tenerife, merced a un tiro penal convertido por Fonseca. La primera parte fue de dominio territorial de los tinerfeños, pero sus delanteros no se mostraron acertados ante el marco de Lozano. En el partido de ida Valladolid ganó 1-0.

24 de enero 1991 , 12:00 a. m.

En la segunda mitad, el Tenerife volvió a padecer los mismos problemas de los inicios del partido con dificultades para conectar sus líneas.

Las oportunidades en esta fase del encuentro fueron para el Real Valladolid. El equipo de Maturana consiguió marcar gracias a un tiro penal por falta de Sabou a Moya. Anotó Fonseca.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones: Tenerife: Manolo; Torrecilla, Toni, Manolo, Hierro; Francis Revert Pier (Redondo), Toño, Sabou; Rommel Fernández y Quique Estebaranz.

Real Valladolid: Lozano; Cuaresma, Caminero, Luiz Eduardo, Ayarza; Lemos, Leonel Alvarez, Minguela, Vílchez (Onésimo); Moya y Fonseca.

Los clasificados a octavos de final son: Cádiz, Español, Valladolid, Logroñés, Sporting, Deportivo La Coruña, Elche, Real Betis, Real Mallorca y Las Palmas. Además del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad y Sevilla, que en las anteriores eliminatorias estuvieron exentos por participar en competiciones europeas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.