SABINA ARENAS Z.

SABINA ARENAS Z.

Se destacó siempre por ser la más puntual de todas las candidatas al Reinado Internacional del Café, cualidad que ha tenido siempre. De pequeña, una de sus grandes ilusiones era la de llegar a ser reina, y por eso, al jugar con las muñecas, las ponía a desfilar.

14 de enero 1993 , 12:00 a.m.

Más tarde comenzó a aficionarse por otras cosas: practica la natación y le gusta bailar salsa, con lo que se pone de manifiesto su sangre caleña. Pero de la misma forma en que es alegre y rumbera, detesta el licor y el cigarrillo.

A pesar de eso, en Sabina Arenas Zuluaga no todo es trivial. La lectura es una de las cosas que más le gusta, y en especial si se trata de Gabriel García Márquez o Jorge Isaacs. En cuanto a lo que tiene que ver con el paladar, dice que sus platos favoritos son el sancocho y los fríjoles.

Ahora, de regalo de Reyes, consiguió lo que buscaba: ser coronada reina. Su sonrisa permanente y su escaso maquillaje la ayudaron. Además, resultó ser la más descomplicada de todas las candidatas. No pidió ni una aspirina.

Esta joven de 18 años, que estudia segundo semestre de odontología en la Universidad del Valle, afirma ser católica practicante y buena estudiante.

Sin embargo, por ahora, su carrera pasará a un segundo plano, ya que su meta más inmediata es ser una buena relacionista del cafe colombiano en el mundo para no decepcionar al jurado que la eligió y a las 30.000 personas de la Plaza de Bolívar que la apoyaron desde el comienzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.