Secciones
Síguenos en:
PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

A la experiencia y capacidad de Rapiscol en el manejo de materiales se le suma la de sus fuentes de tecnología: Rapistan Corporation, hoy Rapistan Demag y Blue Giant Corporation. Rapistan Demag aporta los diseños sobre los cuales se basa Rapiscol para producir sus líneas principales de transportadores para aeropuertos, centros de distribución y manejo de producto empacado en general.

Blue Giant Corporation proporciona a Rapiscol tecnología en electrohidráulica necesaria en la generación de equipos para manejo de carga empacada.

Líneas especializadas Rapiscol tiene un objetivo básico: ser una fuente integral de suministro en ingeniería, sistemas, servicios y equipos para manejo de materiales. Cumple este propósito con la clasificación de las líneas que ofrecen a sus clientes: 1. Equipos para manejo de materiales a granel: son transportadores equipados para apilar, almacenar, cargar y descargar, en forma eficiente y económica, grandes volúmenes de materiales sueltos.

Los hay para servicio liviano y mediano con modelos de banda cóncava con rodillos en v, adecuados para el transporte de granulados finos a grandes distancias.

2. Equipos para manejo continuo de productos empacados: es otra línea de productos especializada en donde se utilizan equipos individuales para formar sistemas con un objetivo específico de manejo de materiales.

3. Equipos para manejo discreto de productos empacados: se encuentran en esta línea las estibadoras hidráulicas manuales, montacargas hidraúlicos de ascenso y translación manual y montacargas electrohidráulicos de ascenso y translación automática.

4. Línea Gleason: esta compuesta por productos troquelados para aplicaciones industriales, rejillas para piso, bandejas portacables, ruedas y soportes.

5. Andamios y equipos para construcción: es un negocio de alquiler de andamios tubulares y colgantes, ruedas para andamios y equipo auxiliar.

6. Servicios de ingeniería: los realiza en la consulta de manejo de materiales y logística de producción y distribución; integración de sistemas de almacenamiento y manejo; programación y administración de proyectos industriales y en el diseño de sistemas y equipos para manejo de materiales.

Representaciones Todas las líneas se complementan con la representación en Colombia y en el mercado andino de otros productos líderes en áreas especializadas como: Norberg: especialistas en sistemas de trituración y clasificación.

Blue Giant: suple necesidades en el área de montacargas, estibadores, niveladores de muelle y mesas hidráulicas. Ramsey Technology: con alta tecnología en básculas de pesaje continuo, medidores de nivel, sistemas de muestreo, detectores de metales y chequeadores de peso.

T.J. Gundlach Machinery: los mejores servicios en la línea de trituradores y separadores de materiales en procesamiento de carbón y plantas de lavado.

Vibra Screw Inc.: posee equipos activadores de tolva, dosificadores y alimentadores vibratorios.

U.S. Motors: se destacan en la línea de motores y motorreductores eléctricos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.