Secciones
Síguenos en:
ALEJANDRO LERNER CON TODA LA PANTALLA

ALEJANDRO LERNER CON TODA LA PANTALLA

Alejandro Lerner está en su momento, en donde tenía que estar tras casi veinte años de vida artística. A pesar de su cara de niño bueno, Lerner es un veterano en el campo de la música. Comenzó en 1974 tocando con la banda de León Gieco. Su talento como músico fue creciendo hasta que en 1976 integró el grupo de Gustavo Santaolalla, Soluna, donde estuvo por espacio de un año y medio. En 1978 le dio por formar un grupo de jazz latino con el que grabó su primer disco.

Sin embargo, su debut como solista sólo fue hasta 1982, con un larga duración en el que habían temas como La balanza del bien y del mal y Por un minuto de amor.

Luego vendría esa serie de canciones que ya se volvieron parte del repertorio de las parejas de enamorados, pero que muy poca difusión tuvieron por la radio como: No hace falta y Todo a pulmón.

En Colombia, la popularidad de Lerner se consolidó gracias al correveidile y al comercio informal de la música, pues sólo hasta este año el argentino pudo llegar a Colombia con todas las de la ley. En esta oportunidad viene con la certeza de ser el más popular en la radio y con toda la infraestructura de un espectáculo internacional.

Para hacer más llamativo el recital los organizadores del concierto instalarán en una pantalla gigante el video de Queen We will rock you. Toda una superproducción en esta materia y un espectáculo por sí mismo. Está grabado en el mismo tipo de película que la Nasa utiliza para comunicaciones, además de tener los últimos avances técnicos de filmación de alta velocidad con impresión láser e imagen de alta definición. La pantalla mide 18 metros por 24. Las presentaciones de Lerner serán el 24 de junio en Medellín, el 25 en Bogotá y el 26 en Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.