TIRO LIBRE

- Nakata se queda El armador y estrella de la selección japonesa, Hidetoshi Nakata, aseguró hoy que continuará jugando para su equipo nacional, desmintiendo rumores de la prensa sobre una posible renuncia al equipo. No tengo idea de dónde vino esta historia. Siempre hubo especulaciones sobre el tema, pero yo creo que es una lástima ver publicado un artículo que daña la atmósfera del Mundial , dijo el volante de 25 años que milita en el Parma italiano.

05 de junio 2002 , 12:00 a. m.

- Nakata se queda.

El armador y estrella de la selección japonesa, Hidetoshi Nakata, aseguró hoy que continuará jugando para su equipo nacional, desmintiendo rumores de la prensa sobre una posible renuncia al equipo. No tengo idea de dónde vino esta historia. Siempre hubo especulaciones sobre el tema, pero yo creo que es una lástima ver publicado un artículo que daña la atmósfera del Mundial , dijo el volante de 25 años que milita en el Parma italiano.

- Tristán elogia a Vieri (Foto).

El cañonero español Diego Tristán dijo hoy que considera a su colega italiano Christian Vieri como el jugador más valioso de lo que va del Mundial, al tiempo que celebró como una alegría para el fútbol el regreso al gol del brasileño Ronaldo. Me quedo con Vieri , respondió Tristán a reporteros que le interrogaron sobre el mejor futbolista de la parte inicial del certamen.

- Desvío de Ricardinho.

El volante del club Corinthians Ricardo Ricardinho Pozzi, convocado de emergencia para reemplazar al lesionado Emerson, debía incorporarse ayer a la selección brasileña en Ulsan (Corea del Sur), pero terminó aterrizando en Nagoya (Japón). Todo obedeció a que la aeronave que traía a Ricardinho, que debía aterrizar en Busan, se desvió por problemas meteorológicos a Daegu, donde tampoco pudo aterrizar y volvió a Nagoya.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.