UN DUELO DE ENFERMOS

UN DUELO DE ENFERMOS

Camerún buscará evitar la eliminación y Arabia Saudí buscará impedir otra humillación, cuando ambos se enfrenten mañana en el Grupo E de la Copa Mundial. (VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO CAMERUN-ARABIA)

05 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Camerún buscará evitar la eliminación y Arabia Saudí buscará impedir otra humillación, cuando ambos se enfrenten mañana en el Grupo E de la Copa Mundial.

(VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO CAMERUN-ARABIA).

Camerún empató 1-1 con Irlanda en su debut, lo que lo dejó complicado y necesitando un triunfo, mientras los árabes fueron arrollados 8-0 por Alemania, y están ansiosos por alguna reivindicación. Para Camerún, que llegó con grandes aspiraciones, el empate fue decepcionante. Y para Arabia, que se ha clasificado para los últimos dos mundiales y avanzó a la segunda ronda hace cuatro años, la goleada -la tercera mayor en la historia de los mundiales- fue humillante.

El entrenador de Camerún Winfried Schaefer advirtió a sus jugadores que no se confíen: Lo peor que se puede hacer es subestimar a algún equipo. Es muy peligroso . Para los saudíes el panorama es cuesta arriba, pues casi con seguridad no contarán con su capitán y principal artillero Sami Al Jaber, quien terminó lesionado el partido contra los alemanes.

FOTO/AFP.

Patrick Mboma

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.