AQUÍ NO SE PUEDE EMPATAR

AQUÍ NO SE PUEDE EMPATAR

Francia y Uruguay variarán sus esquemas de juego en el partido que les enfrentará mañana, para evitar la casi segura eliminación para el equipo que pierda. La baja del francés Zinedine Zidane aún no está confirmada, y los jugadores uruguayos tienen problemas físicos (calambres) luego del partido ante Dinamarca. (VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO FRANCIA-URUGUAY)

05 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Francia y Uruguay variarán sus esquemas de juego en el partido que les enfrentará mañana, para evitar la casi segura eliminación para el equipo que pierda. La baja del francés Zinedine Zidane aún no está confirmada, y los jugadores uruguayos tienen problemas físicos (calambres) luego del partido ante Dinamarca.

(VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO FRANCIA-URUGUAY).

Zidane pasó una nueva prueba en el hospital de Seúl en el que está siendo tratado de una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impidió jugar el primer partido contra Senegal. Francia trabajó sobre la hipótesis de no contar con su número 10. La entrada de su compañero de equipo en la liga española Claude Makelele para reforzar el centro del campo, parece la opción que cobra más peso. No soy el Mesías, no me pueden ver así. Solo soy un jugador más de la Selección , dijo Makelele.

En la concentración uruguaya, por su parte, el técnico Víctor Púa, afirmó que Francia sin Zidane puede ser un poco menos difícil, dijo el alma ofensiva del equipo, Alvaro Recoba aseguró que está completamente recuperado de sus problemas físicos.

FOTO/AFP.

1- Claudie Makelele sería titular en la media cancha francesa.

2- Darío Silva comandará el ataque uruguayo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.