ALEMANIA, POR EL TIQUETE

ALEMANIA, POR EL TIQUETE

Alemania, entonada tras golear 8-0 a Arabia Saudita y por primera vez en mucho rato sin presentar lesiones en su plantel, puede convertirse, mañana, en el primer equipo clasificado a la segunda ronda del Mundial si vence a Irlanda, pues la victoria le aseguraría a los alemanes por lo menos el segundo lugar en el Grupo E (VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO ALEMANIA-IRLANDA)

04 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Alemania, entonada tras golear 8-0 a Arabia Saudita y por primera vez en mucho rato sin presentar lesiones en su plantel, puede convertirse, mañana, en el primer equipo clasificado a la segunda ronda del Mundial si vence a Irlanda, pues la victoria le aseguraría a los alemanes por lo menos el segundo lugar en el Grupo E.

(VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO ALEMANIA-IRLANDA).

Queremos clasificarnos y ser los primeros en nuestro grupo , sentenció el volante Jens Jeremies. Por su parte, el técnico Rudi Voller ha procurado que el entusiasmado generado por la goleada a los saudíes no se desborde y advirtió que Irlanda será un rival muy diferente, sin las debilidades defensivas de los sauditas.

Fue un buen arranque y estamos en una posición envidiable -indicó Voller-, pero hay que poner las cosas en perspectiva, le ganamos a un equipo que seguramente no conseguirá un punto en el torneo .

El entrenador agregó: Los jugadores entienden que los dos siguientes adversarios serán de otro calibre . Voller dijo estar impresionado por el empate 1-1 entre Irlanda y Camerún, el otro integrante de la zona.

Entre tanto, el arquero irlandés Shay Given confesó que al ver los ocho goles de los alemanes, no pude dormir esa noche (el sábado pasado). Ojalá esos hayan sido todos los goles que tenían para hacer en el Mundial .

El técnico Mick McCarthy también se sorprendió por ese resultado, pero aseguró que no le quitó el sueño. Me pareció increíble que se pudiese darse una goleada de esa magnitud en un Mundial, pero con nosotros será distinto , declaró.

FOTO/AFP.

Miroslav Klose le marcó tres goles a Arabia Saudí en la histórica goleada 8-0.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.