TIRO LIBRE

- Día libre El Gobierno polaco interrumpió hoy su habitual reunión semanal de ministros para permitir a sus integrantes ver el encuentro entre la selección de fútbol de ese país y la de Corea del Sur por el Grupo D del Mundial 2002. Todo el mundo debe poder observar este importante partido, aunque el resultado no tenga influencia directa sobre la alta tasa de desempleo o la difícil situación económica polaca , dijo el primer ministro, Leszek Miller.

04 de junio 2002 , 12:00 a. m.

- Día libre.

El Gobierno polaco interrumpió hoy su habitual reunión semanal de ministros para permitir a sus integrantes ver el encuentro entre la selección de fútbol de ese país y la de Corea del Sur por el Grupo D del Mundial 2002. "Todo el mundo debe poder observar este importante partido, aunque el resultado no tenga influencia directa sobre la alta tasa de desempleo o la difícil situación económica polaca", dijo el primer ministro, Leszek Miller.

- No estará Xavier.

El experimentado jugador portugués, Abel Xavier, del Liverpool inglés, no podrá debutar con su selección mañana cuando enfrente a Estados Unidos. Una elongación en los aductores lo dejo por fuera del compromiso. Su reemplazó será el defensor de 24 años: Frechaut.

- Trío fantástico.

Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, manifestó su gran respeto por los jugadores lusitanos y en especial por Figo, Pinto y Conceicao. "Todos el equipo de Portugal es excelente, pero la combinación que forman estos tres jugadores es fenomenal , comentó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.