.
Alta, rubia, de ojos verdes, es una mujer de armas tomar, conocedora como pocas del sistema hospitalario del país y especialmente del Hospital de San José, institución que celebra sus 100 años.
Allí, Laima Didziulis llegó como jefe del departamento de pediatría y fue escalando posiciones hasta convertirse en su directora. Es la primera mujer en ocupar ese cargo.
Por estos días, anda de aquí para allá, coordinado con los médicos de la Sociedad de Cirugía de Bogotá y del Hospital de San José todas las actividades del Centenario: congresos, charlas, seminarios,visitas y muchas otras actividades.
Médica cirujana, egresada de la Universidad Javeriana, especializada en pediatría en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y en administración hospitalaria, es de descendencia lituana, pero colombiana de nacimiento. Laima Didziulis afirma que no viviría en otro lugar diferente a su país. Yo creo en la gente buena que trabaja a partir de la vida cotidiana. No se necesita hacer cosas exuberantes, sino trabajar en equipo y no evadir las dificultades".
Juega tenis, gusta de la rumba, especialmente de bailar merengues, aunque para los momentos románticos, nada mejor que los boleros. Le fascinan el mar, los viajes y su delirio son los postres.
Para ella, una mujer casada, madre de tres hijos, dos mujeres de 16 y 12 años y un joven de 17, lo más hermoso es su familia y trata de dedicarle los mejores momentos cada día. También quiere su hospital y adora que la gente sea responsable, leal, honesta, comprometida y con mucha calidad humana.