HARRY POTTER EN VHS Y DVD

HARRY POTTER EN VHS Y DVD

Desde el pasado 28 de mayo, la exitosa película Harry Potter y la piedra filosofal, que recaudó en taquilla más de 300 millones de dólares alrededor del mundo, hizo su debut en los formatos de DVD y VHS.

10 de julio 2002 , 12:00 a.m.

Desde el pasado 28 de mayo, la exitosa película Harry Potter y la piedra filosofal, que recaudó en taquilla más de 300 millones de dólares alrededor del mundo, hizo su debut en los formatos de DVD y VHS.

Warner Home Video lanza al mundo Harry Potter y la piedra filosofal, película que ha sido en toda la historia del cine la número 4 en preferencia del público, en los maravillosos formatos de VHS y DVD. En el set de DVD, se incluyen escenas que nunca se vieron en la película y también un tour interactivo por todos los lugares en donde estuvo Harry Potter.

Disfrute las veces que quiera de las aventuras de Harry, Ron y Hermione con estos DVDque incluyen escenas nunca antes vistas, tours que usted mismo dirigirá al lugar que quiera de la película, entrevistas con los realizadores y juegos interactivos.

En esta película adaptada de la obra de J.K. Rowling, Harry Potter, conoce en su cumpleaños numero 11 que sus padres que ya han muerto, eran dos poderosos magos y que el mismo posee sus propios poderes. En la escuela Hogwarts de Hechicería y Brujería, Harry se embarca en la aventura de su vida. Allí, él aprende a volar y otros juegos tenebrosos, como el deporte del Quidditch, ajedrez con tablero de fichas vivientes, en la vía para enfrentarse con el malvado mago que lo quiere destruir.

La edición de VHS, ofrece nuevas escenas que no se vieron en la película de cine. Harry Potter y la piedra filosofal, fue adaptada del primero de los libros de una serie escrita por J.K.Rowling que han sido a su vez ubicados en las listas de los mas vendidos (mas de 112 semanas en el New York Times), y ganando premios de literatura en los Estados Unidos y el Reino Unido, completando casi 140 millones de dólares en ventas en todo el mundo.

Recuadro.

Características especiales del DVD:.

. Visita auto guiada a Hogwarts.

. Mezcla de pociones mágicas, explora pasadizos, atrapa a personajes y mucho más.

. Trailers cinematográficos.

. Idiomas y subtítulos en Inglés, Portugués y Español.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.