Secciones
Síguenos en:
PAPÁ EN COCHE DE UNICENTRO

PAPÁ EN COCHE DE UNICENTRO

Los papás son especiales para la ciudadela comercial Unicentro. Por eso, allí no se celebra solo un día su existencia, sino que se hace durante todo el mes de junio. Por esa razón, desde el pasado 7 de junio, la administración organizó una rifa especial para los jefes de hogar: él y su familia, podrán llevarse un Renault 9 Máximo a su hogar.

Lo único que se necesita es hacer las compras en el centro comercial. Y no solo en el caso de comprar este fin de semana el regalo de papá, sino las que se hacen todos los días.

Las boletas para participar en el concurso, se consiguen en todos los almacenes del complejo con un solo requisito: lo que adquiera, por un valor superior a los cinco mil pesos.

Y, quienes gasten más dinero, tendrán más oportunidad de llevarse el Renault 9 Máximo, porque se organizó una tabla para darle mayor opción a las personas que invierten grandes sumas en las compras del mes o en el regalo para papá.

El concurso funciona de la siguiente forma: por compras de 5.000 pesos, una boleta; de 5.001 a 25.000, dos boletas; de 25.001 a 40.000; cuatro boletas; de 40.001 a 70.000, seis boletas; de 70.001 a 100.000, ocho boletas; de 100.001 a 150.000, 12 boletas; de 150.001 a 200.000, 15 boletas; de 200.001 a 300.000, 20 boletas; y más de 300.000 pesos en compras, 30 boletas.

Así hay mayor oportunidad para ganarse el carro. Lo único que se necesita es hacer las compras en la ciudadela comercial, y participar en la rifa del carro que será el próximo 3 de julio en las instalaciones de Unicentro.

No solo los almacenes tienen las boletas. En los restaurantes también se pueden adquirir.

Todo un show ...

La entrega del carro se realizará al finalizar el mes del padre. Es una forma de que la gente aumente sus compras y, a la vez, sean mayores las posibilidades de ganarse el carro último modelo.

Ese día, se llevará a cabo un show musical antes de entregar el premio a uno de los compradores y es un espectáculo sorpresa para las familias que se reúnen todos los fines de semana en Unicentro.

Claro que uno de los actos que conmueven a los padres en este mes, será la exposición colectiva de arte que comienza el próximo miércoles 23 de junio.

Las obras que la gente podrá apreciar son paisajes, retratos, pinturas abstractas y esculturas, entre otros géneros artísticos. Es una actividad que se programó especialmente para el mes del padre.

Como este fin de semana se espera una gran afluencia de compradores, la administración de la ciudadela habilitará, si es necesario, las zonas verdes que están detrás del complejo. Así se amplía el cupo de parqueo y es fácil de controlar con los perros y los vigilantes del exterior de las instalaciones comerciales.

En todas las entradas se hacen requisas, y es una de las medidas de seguridad del centro comercial.

Ya es hora de ir por el regalo para papá y, si hay buena suerte, de ñapa se puede llevar un Renault 9 Máximo último modelo. Lo importante es no olvidar reclamar sus boletas, después de hacer las compras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.