TIRO LIBRE

Si doctor, no doctor...(Foto) El médico de la selección francesa, Jean-Marcel Ferret, dijo que no es imposible que Zinedine Zidane pueda jugar contra Uruguay, el próximo jueves. De todas maneras no correremos ningún riesgo. La lesión (muscular en el muslo izquierdo) está evolucionando y los dos o tres próximos días serán decisivos , dijo Ferret que informó que Zidane ya está trotando. Menos optimista es el técnico Roger Lemerre, que dijo que por ahora sigue contando con apenas 22 jugadores.

01 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Si doctor, no doctor...(Foto).

El médico de la selección francesa, Jean-Marcel Ferret, dijo que no es imposible que Zinedine Zidane pueda jugar contra Uruguay, el próximo jueves. De todas maneras no correremos ningún riesgo. La lesión (muscular en el muslo izquierdo) está evolucionando y los dos o tres próximos días serán decisivos , dijo Ferret que informó que Zidane ya está trotando. Menos optimista es el técnico Roger Lemerre, que dijo que por ahora sigue contando con apenas 22 jugadores.

Casi no lo ven.

Los uruguayos estuvieron a punto de no ver el debut de su selección, esta madrugada, contra Dinamarca. A las carreras, la firma Multimedio Plural, dueña de los derechos de la emisión del certamen en Uruguay, aceptó la oferta de los canales privados para transmitir 28 encuentros por televisión abierta. Las tres empresas de cable de Montevideo transmitirán 58 encuentros en directo y 6 en diferido. Clasificaron como al Mundial: a última hora.

París, con aguacero (Foto).

La prensa de Francia expresó este sábado su desilusión por la derrota de su selección con Senegal. Francia se derrumba desde lo alto , tituló en portada Le Figaro y comentó: "ahora no queda más remedio que rezar . Inquietante! , exclamó Le Parisien, que calificó la derrota como un trueno en el fútbol mundial . L Equipe titulo: Kikiri... plaf! , en alusión al gallo, símbolo francés.

En cuerpo ajeno.

La sorprendente victoria de Senegal sobre Francia es un alerta sobre las dificultades que enfrentarán los favoritos del torneo si no actúan con seriedad, consideró el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari. Para Brasil esto sirvió como un alerta. Sin atención y seriedad no se consigue nada. Todos los favoritos deben encontrar dificultades, como Francia encontró , dijo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.