CENTAUROS ESPERA A LUIS CUBILLA

CENTAUROS ESPERA A LUIS CUBILLA

Mientras la directiva de Centauros Villavicencio Fútbol Club espera el arribo del técnico Luis Cubilla, quien pasó en el sur del continente las festividades de Navidad y Año Nuevo, continúan los contactos para la contratación de refuerzos, hasta ahora sin anuncios oficiales.

31 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

El reconocido estratega uruguayo expresó cuando se confirmó su contratación como responsable de la dirección técnica del cuadro llanero que comenzaría la pretemporada el 2 de enero, un día después de su regreso a Colombia.

Centauros espera además el retorno del profesor Diego Edison Umaña, quien en su función de director deportivo está dedicado a la búsqueda de jugadores que integren el equipo debutante en el profesionalismo.

Según el presidente del Club, Rogelio Gómez Díaz, no ha resultado fácil la consecución de refuerzos, ya que las cifras manejadas en el fútbol colombiano para préstamos, desbordan las posibilidades económicas del equipo llanero.

Pese a que se habla de algunos nombres con los que se dialoga, los mismos son mantenidos en reserva como estrategia para evitar que las probables negociaciones puedan dañarse al hacerse públicas.

En el caso de jugadores extranjeros se ha avanzado mucho más, se dice, pero al igual que en lo que corresponde a refuerzos nacionales, el hermetismo es la constante en Centauros Villavicencio.

Por ahora son esperados los jugadores que integraron la plantilla campeona de la primera B y que fueron invitados por la institución a pertenecer al equipo en el 2003.

Aunque a nivel directivo se asegura que preocupa el tema relacionado con la creación de la corporación profesional, resta prácticamente un mes para constituirla y recibir el reconocimiento de Coldeportes, aún no hay luz verde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.