SÁBADOS FELICES, EL DOMINGO

SÁBADOS FELICES, EL DOMINGO

El humor, la diversión y las ocurrencias del elenco de Sábados Felices, el tradicional programa de Caracol Televisión, se harán presentes este domingo en Villavicencio.

13 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

Como es habitual, la visita del elenco del programa a la capital del Meta tiene un sentido social.

En esta oportunidad se trata de apoyar la campaña para que ningún niño se quede sin tener la alegría de sonreír al recibir un regalo en esta Navidad , como dice insistentemente la Primera Dama del Meta, Maritza Martínez, principal promotora de esta iniciativa.

La visita de Sábados Felices se iniciará a las 9 de la mañana con una caravana que saldrá del Parque de Los Fundadores y recorrerá toda la ciudad por sus principales calles y avenidas. El recorrido terminará dos horas más tarde en el Parque Sikuani, donde se premiará, entre los vehículos inscritos, el que tenga la mejor decoración navideña.

A las 2 de la tarde será la actividad en el Estadio Macal en la cual el invicto equipo de fútbol de Sábados Felices se enfrentará a los oncenos Alcaldía de Villavicencio, Gobernación del Meta y Ecopetrol.

En esta actividad a la cual ingresarán gratuitamente los niños y los adultos con boletas de 3 mil pesos, habrá además presentaciones folclóricas y concurso de cuentachistes infantil.

La visita del elenco humorístico culminará con un espectáculo para adultos que tendrá lugar en el Teatro la Vorágine a las 8 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.