FIN DE UNA ILUSIÓN

FIN DE UNA ILUSIÓN

Centauros Villavicencio no podía darse el lujo de perder, y menos en su propia casa, donde tenía la posibilidad de asegurar la clasificación para la gran final del torneo profesional de baloncesto.

03 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

Centauros Villavicencio no podía darse el lujo de perder, y menos en su propia casa, donde tenía la posibilidad de asegurar la clasificación para la gran final del torneo profesional de baloncesto.

Así lo entendieron los aficionados que lo acompañaron masivamente en el coliseo Alvaro Mesa Amaya, y que sufrieron con la eliminación, tras ganar un partido y perder el otro frente a Cañoneros de Cúcuta, durante el pasado fin de semana.

Los yerros defensivos, y en especial las fallas infantiles en puntos perdidos, de manera inexplicable, llevaron al cuadro llanero a despedirse de la final con derrota 103 por 97, el sábado.

De poco valió el apretado y sufrido triunfo del viernes, por marcador de 99 a 97, ante la derrota del sábado, que significó la despedida de una ilusión para sus hinchas.

La falta de entrega y aplicación en la cancha y las limitantes del equipo metense, que terminó dependiendo de dos o tres jugadores, no le quitan méritos a la victoria de un serio y mejor estructurado Cañoneros.

Muchas cosas quedan para el análisis con respecto a la actuación del quinteto de Villavicencio en la corta temporada de la Copa Especial de Baloncesto. Un cuadro que sembró muchas expectativas, pero que no respondió como se esperaba en la cancha.

Cañoneros y Paisas, se enfrentaban anoche y lo vuelven a hacer hoy, para definir el primero y segundo del torneo, para disputar el play off final. A última hora se estudiaba la posibilidad de jugarlo al ganador de siete partidos y no de cinco, como estaba previsto en principio por la organización.

FOTO/Hernando Herrera Estrada.

Muchas veces los jugadores de Centauros fueron impotentes para marcar los efectivos jugadores de Cañoneros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.