¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAMBIAN MISIÓN ALEMANA EN COLOMBIA

Caras y nombres nuevos van a conformar la representación alemana que ejercerá labores y acompañará el proceso colombiano a lo largo del gobierno de Alvaro Uribe Vélez.

Caras y nombres nuevos van a conformar la representación alemana que ejercerá labores y acompañará el proceso colombiano a lo largo del gobierno de Alvaro Uribe Vélez.
El relevo que se avecina, se hará visible en la jefatura de misión de la embajada, y en la dirección de las fundaciones políticas Conrad Adenauer y Friedrich Ebert, Fescol.
El nuevo Embajador designado de Alemania en Colombia, es el politólogo y diplomático de carrera, Matel Ion Hoffmann. Su nombramiento se hará oficial tan pronto Alemania reciba el beneplácito colombiano.
Hoffmann de 51 años, se desempeña actualmente en Berlín como Coordinador de personal de la representación política internacional de Alemania.
El nuevo embajador remplazará a Carl Peter Von Jago quien asumió su cargo a finales de 1999.
La línea oficial marcada por el gobierno alemán para el desempeño de su nuevo representante en Bogotá, será de estrecha cooperación y confianza con el nuevo gobierno , indicó una fuente gubernamental.
Para el caso de la socialdemócrata Fescol, se trata de Wolff Grabendorf. Un politólogo especializado en temas latinoamericanos, quien ha dirigido institutos de estudios sobre la materia en Alemania y España. Grabendorf asumirá funciones en la primera semana de julio. Remplazará en el cargo a Hans Blumenthal.
En cuanto a la conservadora fundación Conrad Adenauer, su nuevo representante en Colombia a partir de julio, será el politólogo Heinrich Mayer en remplazo de Ulrich Laute.
Mayer tienen previsto adelantar proyectos de fortalecimiento a la labor social de la iglesia católica, a través de la Conferencia Episcopal.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO