CINCO MINUTICOS DE FELICIDAD...

CINCO MINUTICOS DE FELICIDAD...

Fue una ilusión fugaz. Apenas duró cuatro minutos, cuando Agustín Delgado, de manera sorpresiva, cabeceó un balón tirado por Ulises de la Cruz y derrotó al portero Oscar Pérez. Ecuador le ganaba a México 1-0 en el Mundial!

10 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Fue una ilusión fugaz. Apenas duró cuatro minutos, cuando Agustín Delgado, de manera sorpresiva, cabeceó un balón tirado por Ulises de la Cruz y derrotó al portero Oscar Pérez. Ecuador le ganaba a México 1-0 en el Mundial!.

Pero Ecuador, entrenado por el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, se equivocó desde el técnico hasta el centro delantero con la ventaja. Le regaló el terreno, la pelota y la iniciativa a México que volteó el marcador. Al final, lo venció 2-1 con goles de Jared Borgetti y Gerardo Torrado.

Nos faltó sacrificio, amor, lucha entrega... Carecimos de todo eso , dijo Delgado, al analizar la derrota, la segunda de Ecuador en el Mundial. Antes había caído 2-0 con Italia. Cuando se empieza ganado, pues hay que luchar más y eso no lo hicimos , agregó.

Ecuador aún mantienen una remota opción de avanzar a la segunda ronda. Para eso, deberá ganarle por una diferencia de tres goles a Croacia y esperar que México derrote a Italia. Muy difícil, pero muy difícil...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.