¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ATENTADO CONTRA KLAREN S

Fue petacazo seco el que sentimos adentro y en medio de la confusión, nos tropezamos y salimos corriendo, cuando vimos en la calle una polvareda , dijo uno de los empleados de la fábrica de lácteos Klaren s, donde el pasado domingo, a las 9:15 de la noche, estalló un petardo.

"Fue petacazo seco el que sentimos adentro y en medio de la confusión, nos tropezamos y salimos corriendo, cuando vimos en la calle una polvareda", dijo uno de los empleados de la fábrica de lácteos Klaren s, donde el pasado domingo, a las 9:15 de la noche, estalló un petardo.
Los 15 empleados que en ese momento estaban en la factoría resultaron ilesos y en cuestión de segundos, evacuaron el sitio, que está ubicado en la avenida Salguero, a dos cuadras del Comando de la Policía.
El artefacto, de cinco kilos de explosivos R-1, formaba parte de un atentado más grande; pues a 30 metros, los terroristas habían puesto una pipeta que no alcanzó a explotar.
El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mario José Guatibonza, estuvo presente en el lugar y manifestó que "los terroristas llegaron en un taxi, dejaron los explosivos y luego huyeron".
La detonación dejó un cráter de 80 centímetros de ancho por 30 de profundidad. La onda explosiva destruyó parcialmente el interior del establecimiento, donde están los enfriadores, vitrinas y estantes con los productos de la fábrica. La pared quedó con agujeros y los ventanales de la segunda planta, donde están las oficinas, se rompieron.
Después del hecho, se intensificaron los operativos de registro y control para capturar a los responsables y evitar nuevos hechos que alteren el orden público en la ciudad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO