CALDAS PREPARA SU FIESTA GRANDE

CALDAS PREPARA SU FIESTA GRANDE

Show cómico-taurino, un festival de bebidas fermentadas (chicha), verbenas y juegos pirotécnicosprenderáni la fiesta de cumpleaños que prepara la administración municipal de Caldas, en el occidente de Boyacá, a celebrarse desde el próximo viernes 27 de septiembre. La oficina de Planeación Municipal informó que por primera vez se realizará un festival de bebidas fermentadas, teniendo en cuenta que en esta región existen familias especializadas en la elaboración de esta histórica bebida, para la quien cada cual aplica su fórmula personal.

20 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

Show cómico-taurino, un festival de bebidas fermentadas (chicha), verbenas y juegos pirotécnicosprenderáni la fiesta de cumpleaños que prepara la administración municipal de Caldas, en el occidente de Boyacá, a celebrarse desde el próximo viernes 27 de septiembre.

La oficina de Planeación Municipal informó que por primera vez se realizará un festival de bebidas fermentadas, teniendo en cuenta que en esta región existen familias especializadas en la elaboración de esta histórica bebida, para la quien cada cual aplica su fórmula personal.

Se anunció la presencia de varios grupos musicales, entre ellos los Caminantes del despecho y en el cartel taurino a la rejoneadora Laura María.

Los festejos tendrán lugar hasta el 29 de septiembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.