IRLANDA PIENSA EN ESPAÑA

IRLANDA PIENSA EN ESPAÑA

La Selección de Irlanda cumplió su objetivo de pasar a segunda fase y ahora piensan en su rival en la segunda ronda. España está en las cuentas de los irlandeses.

12 de junio 2002 , 12:00 a. m.

La Selección de Irlanda cumplió su objetivo de pasar a segunda fase y ahora piensan en su rival en la segunda ronda. España está en las cuentas de los irlandeses.

Tras el triunfo 3-0 sobre Arabia Saudí en el último juego del Grupo E, el técnico Mick McCarthy no ocultó su felicidad. Es genial. Qué bien suena la palabra clasificación! -dijo-. Todo el mundo nos decía que este era un partido fundamental y los muchachos estuvieron a la altura de las circunstancias .

Los ex jugadores de la selección irlandesa mostraron su optimismo si el rival resulta ser España. Irlanda no tiene nada que temer. España saldrá como favoritos, pero eso nos beneficia. Nadie espera que ganemos , dijo Andy Townsend, ex capitán del equipo.

El ex delantero Frank Stapleton afirmó que Irlanda es uno de esos equipos a los que nadie quiere enfrentarse ahora, por lo bien que están jugando. Los españoles tendrán que ser muy cautelosos .

Irlanda parece venir de menos a más. Después de un aburrido empate con Camerún, logró frenar a Alemania y ayer ganó con justicia. Su mente parece estar más allá de los octavos de final.

FOTO.

Gary Kelly y Redha Tukar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.