¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NOCHE DE ESTUSIASMO

Esta vez hablaron porque en las entregas anteriores simplemente subían y levantaban el galardón. Y los ganadores del India Catalina de TV aprovecharon esta vez la oportunidad para lanzar frases sentimentales, llamar la atención o dar su parte de victoria.

Esta vez hablaron porque en las entregas anteriores simplemente subían y levantaban el galardón. Y los ganadores del India Catalina de TV aprovecharon esta vez la oportunidad para lanzar frases sentimentales, llamar la atención o dar su parte de victoria.
En un ambiente de informalidad y gala, dependiendo de la capacidad para soportar el calor de cada cual, unas 300 personas se reunieron para asistir a una de la entrega de premios más importantes de la televisión nacional.
El presentador César Escola, sentado al piano y haciendo evocaciones de viejas cortinillas musicales de TV, le puso un toque distinto a la usualmente acartonada entrega. Lo mismo hizo Paula Jaramillo que, más que una seria maestra de ceremonias, fue una locuaz conversadora.
El primero en romper la sobriedad fue Camilo Cano, el productor de Expedición Robinson, ganador como el mejor programa de nuevo formato. El consideró que haberse ganado el premio fue lo mismo que obtener el tótem de la inmunidad frente a la audiencia. Nadie le ganó en originalidad.
Maritza Rodríguez, que parecía no esperarse el premio como mejor actriz, por su trabajo en Amantes del desierto, dijo que era su primer premio y que esperaba que no fuera el último. Y atizó cuando dijo que le alegraba haberlo conseguido a través de una telenovela tan criticada.
La emoción no cesa. Aunque han pasado 48 horas desde que recibió el premio aún mantiene la misma tónica. Todavía no lo creo. Estoy feliz. No me escogieron a mí sino a toda la telenovela. Además, para mí el gran jurado siempre será el público , dijo la actriz.
Un poco más parco fue Dago García, el mejor libretista por Pedro el escamoso, según el jurado. Por fin! , fue lo que dijo. Ayer, explicó que ellos, con su compañero Luis Felipe Salamanca, eran los eternos nominados, pero nunca ganaban nada. Sobre las decisiones, anotó: Es muy difícil que en unos premios todos queden contentos porque en esto hay una gran lucha de egos .
Y si alguien estuvo sentimental fue Mónica Lopera, la revelación del año. Hace un año, en el medio televisivo, su nombre no decía nada, pero después de sus trabajos en Isabel me la veló y Francisco el matemático, todo cambió.
Ella le agradeció a RCN, su familia y a otros más. Estaba feliz porque nunca me lo esperé. Estaba muy nerviosa ante tanta gente. Y para mí lo que viene es más difícil porque siento que tengo una gran responsabilidad , manifestó.
Y pasaron y pasaron más ganadores, pero el penúltimo acto de la noche dejó, en términos de colegaje, un buen sabor. Gabriel Reyes, presidente del canal RCN, entregó el galardón de mejor telenovela a Pedro el escamoso, producción de Caracol, su competencia. Y el último júbilo de la noche fue el de Jorge Barón, que recibió un premio especial por su dedicación a la TV colombiana. Y la noche se cerró con eennntusiasmo!
FOTO
1- Maritza Rodríguez la mejor actriz protagónica
2- Jorge Barón, el ganador del premio India Catalina por su dedicación a la TV.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO