EL SÁBADO SERÁ A OTRO PRECIO

EL SÁBADO SERÁ A OTRO PRECIO

Inglaterra espera mejorar frente a Dinamarca. El técnico Sven Goran Erikson, reconoció que su equipo no lució bien ante Nigeria, en un juego donde lo importante era la clasificación. (VER CUADRO: OCTAVOS DE FINAL)

13 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Inglaterra espera mejorar frente a Dinamarca. El técnico Sven Goran Erikson, reconoció que su equipo no lució bien ante Nigeria, en un juego donde lo importante era la clasificación.

(VER CUADRO: OCTAVOS DE FINAL).

No fue nuestro mejor partido, pero el sábado será otra cosa. Ojalá tengamos de vuelta nuestra puntería , declaró el técnico sueco, refiriéndose a las opciones que perdieron frente al arco rival.

"Jugaremos por la noche, por lo que será mejor para nosotros", dijo el capitán inglés David Beckham, quien se quejó al final del encuentro por la alta temperatura. "Ha habido muchas sorpresas en la Copa del Mundo, con dos de los grandes equipos eliminados, Francia y Argentina, lo que deja abierta la competición", dijo.

Los ingleses, fortalecidos al superar el grupo de la muerte , deberán enfrentar a un fortalecido equipo danés que envió a casa a los actuales campeones del mundo. "Ya quisiera que fuera sábado , dijo el defensor Rio Ferdinand. Hay que cuidarse. Dinamarca le ganó a Francia y eso lo dice todo concluyó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.