ALEMANES, A CAZAR LEONES

ALEMANES, A CAZAR LEONES

Más que un encuentro que ha despertado expectativas desde el sorteo del Mundial, el partido entre Alemania y Camerún resulta decisivo pues uno de los dos tendrá que hacer maletas, bien sea para volver a casa o para desplazarse a Corea, donde continuará la competencia. El sorpresivo desempeño de Irlanda, que empató 1-1 con ambos pesos pesados del fútbol mundial, les ha complicado los planes. (VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO ALEMANIA-CAMERUN)

10 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Más que un encuentro que ha despertado expectativas desde el sorteo del Mundial, el partido entre Alemania y Camerún resulta decisivo pues uno de los dos tendrá que hacer maletas, bien sea para volver a casa o para desplazarse a Corea, donde continuará la competencia. El sorpresivo desempeño de Irlanda, que empató 1-1 con ambos pesos pesados del fútbol mundial, les ha complicado los planes.

(VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO ALEMANIA-CAMERUN).

Pero, a pesar de la amenaza, nadie quiere hacer cálculos distintos a su propia victoria. El técnico de Alemania, Rudi Voeller, estáconvencido de ganarcontra el equipo dirigido por su compatriota Winfrie Winnie Schaefer, quien no tiene ningún problema en definir sus afectos durante esta Copa Mundo:soy un León indomable y tengo que ganarle a Alemania. Es lo único que importa.

Contra Camerún y susmuy rápidos y potentesVoeller apelará alde equipoque se forjó en noviembre pasado durante la repesca con Ucrania que supuso el pasaje al Mundial. Justamente esa efectividad de los delanteros cameruneses que tanto inquieta a los alemanes, será la carta de Winnie para mejorar el pobre panorama que le dan las matemáticas.

Si Alemania o Camerún ganan, Irlanda, derrotando a Arabia por dos goles, clasifica. Es más, si empatan, el favorecido también sería el equipo de Mick McCarthy y en este caso los campeones africanos estarían comprometidos.

FOTO/AFP.

Michael Ballack, de 25 años, es el mejor volante de armado en Alemania.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.