LA VOZ DEL TELEVIDENTE:

LA VOZ DEL TELEVIDENTE:

07 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

.

En defensa de Jaider.

Como no pude acceder a los teléfonos y a la página de Internet para votar por el eliminado de la semana de Protagonistas de novela, decidí que en vez de un voto escribiría una opinión sobre lo que ha sucedido últimamente.

Colombia necesita jóvenes capaces de decir honestamente lo que piensan como Jaider, un ejemplo de sinceridad y transparencia en un país donde siempre ha reinado la hipocresía, la lagartería y el clientelismo, y donde solo con galanterías se puede progresar y lograr las metas deseadas. Me pregunto: Quiere decir que solo triunfa quien está dentro de lai roscai ? Parece que quien se atreve a decir la verdad a las otras personas es discriminado.

Este reality está dejando la imagen de la juventud colombiana por el suelo, ya que en el país somos más los jóvenes como Jaider, queriendo cumplir nuestros sueños de forma honesta; espero que el tipo de gente que se muestra en éste programa se encuentre en vía de extinción, para que no prevalezcan los que buscan ganar a toda costa pisoteando la dignidad del otro.

Lorena López (Vía Internet)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.