RESIGNADOS A CELEBRAR

RESIGNADOS A CELEBRAR

No importó que la vuelta olímpica la diera el Deportivo Independiente Medellín. Los hinchas del Deportivo Pasto despidieron con aplausos a su equipo. Incluso mantuvieron los coros, pero con una pequeña modificación: Subcampeón, Pasto subcampeón .

23 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

La fiesta no se quedó del todo preparada. En el parque Nariño, una tarima con orquesta y juegos pirotécnicos recibió a los seguidores pastusos, que se quejaron del arbitraje de Oscar Julián Ruiz. Protestan por el penalti, que finalmente atajó Andrés López, y por la expulsión de Nelson Rivas.

Duele no haber sido campeón. Lo intentamos, el Pasto lo dio todo. Vamos a ir a la Copa Suramericana y es una oportunidad que hay que aprovechar , dijo el capitán del Pasto. Oscar Upegui.

La ausencia de Carlos Rendón se sintió. El volante fue comentarista de la transmisión por televisión. Cuatro hinchas del Pasto, cada vez que el equipo tenía un tiro libre a favor, comenzaban a gritar: Y dónde está Rendón? Al comienzo hubo risas, pero después todos se contagiaron de la angustia.

La vuelta olímpica del DIM se recibió con aplausos y una que otra bolsa de agua y cáscaras que cayeron de la tribuna oriental. Un objeto golpeó a William Vásquez y le rompió la boca. Fue el único lunar de una tarde en la que los hinchas del Pasto, a pesar de perder, también celebraron.

El titulo de Medellín es muy digno. La final que se vivió en Pasto fue hermosa, lo que hizo la gente de esta ciudad y la de Medellín el miércoles pasado hicieron de esta una final espectacular. Felicito a los hinchas y a los jugadores de Medellín , afirmó el presidente del Pasto, Eudoro Peña.

J.O.A.

FOTO/Gerardo Chaves Enviado especial de EL TIEMPO Jairo Patiño (izquierda) fue uno de los jugadores que más acosó la defensa del Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.