COLAS PARA SER ESTRELLA

COLAS PARA SER ESTRELLA

Siguen las audiciones para dos programas de TV real que pronto estrenarán Caracol y RCN: Popstars y Protagonistas de novela. En ambos casos, largas filas para buscar un cupo.

14 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Siguen las audiciones para dos programas de TV real que pronto estrenarán Caracol y RCN: Popstars y Protagonistas de novela. En ambos casos, largas filas para buscar un cupo.

En Barranquilla, el sueño de convertirse en estrellas de la música movió a cerca de 1.500 jovencitas costeñas, que ayer sitiaron totalmente el Hotel El Prado, en espera de un turno para la prueba de su talento para el programa de televisión Popstars.

La convocatoria de Caracol atrajo a niñas de toda la región Caribe, quienes desde las nueve de la noche del pasado miércoles empezaron a apostarse en la puerta del hotel, hasta el punto que ayer al mediodía la conmoción era total en el lugar, mientras que los desprevenidos transeúntes se preguntaban qué estaban vendiendo.

Identificadas por un número, cada una de ellas fue ingresando a la gran prueba, ninguna de ellas sabía que les esperaba dentro del recinto. Afuera algunas muy inquietas trataban de mostrar su talento cantando, bailando e incluso actuando, como a manera de decirles a las otras aspirantes.

"Queremos ser popstars" era la consigna de muchas de ellas cuando desde algunos vehículos los conductores las invitaban a que fueran a estudiar o trabajar, pero ellas con mucha gracia y respeto les cantaban y sonreían.

De otro lado, más de 4.000 personas se congregaron el martes en las instalaciones de Gaseosas Hipinto, en el sur de Bucaramanga, para participar del casting del Canal RCN que busca talentos naturales en todo el país para Protagonistas de novela.

Desde las seis de la mañana se observaron filas de hombres y mujeres, especialmente con edades entre los 15 y 30 años, con sus hojas de vida debajo del brazo, no solo de esta capital, sino también provenientes de diferentes partes de Santander como San Vicente de Chucurí y Barrancabermeja. Así mismo, se presentaron personas de Ocaña, Cúcuta y Convención (Norte de Santander), y Aguachica (Cesar).

A diferencia de otras ciudades, el comportamiento de los aspirantes se caracterizó por el orden y el respeto.

FOTO/Alfonso Cervantes EL TIEMPO.

Popstars conmocionó ayer a Barranquilla. Varias adolescentes llegaron al Hotel El Prado para presentar audición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.