VETO A SHAKIRA EN ARGENTINA:

VETO A SHAKIRA EN ARGENTINA:

07 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

.

La aparición de Antonio De la Rúa en el video de la canción Underneath your Clothes (Por debajo de tus ropas) de su novia, la cantante Shakira, acabó con la paciencia de la tienda de discos Tower Records de Argentina, que decidió vetar a la superestrella barranquillera y no vender más sus discos.

La decisión se anunció al público por medio de afiches que retoman imágenes de Shakira y su novio bailando, muy apasionados. No quieren a Antonio que, ayer se supo, podría ser llamado por la justicia argentina para aclarar dudas sobre la muerte de cinco manifestantes durante las protestas que pusieron fin al mandato de su padre, Fernando de la Rúa.

Aunque el presidente de Tower Records de Argentina, Pablo Vipaola, afirmó que su asunto no era con Shakira , mantuvo el veto. La baja de ventas en los discos de Shakira en ese país preocupa a su casa disquera Sony Music.

Por su parte, Shakira sigue su camino de triunfos en otras latitudes. Esta vez sus noticias llegan de Montecarlo (Mónaco) donde será hará una de las presentaciones principales en la entrega de los World Music Awards. Allí interpretará su tango Objection.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.