PORTUGAL NO PUEDE PERDER

PORTUGAL NO PUEDE PERDER

Portugal y Corea prometen un festival de fútbol ofensivo cuando se enfrenten mañana en su último juego del Grupo D, el cual dará un cupo a los octavos de final. (VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO PORTUGAL-COREA DEL SUR).

13 de junio 2002 , 12:00 a. m.

Portugal y Corea prometen un festival de fútbol ofensivo cuando se enfrenten mañana en su último juego del Grupo D, el cual dará un cupo a los octavos de final.

(VER CUADRO: ALINEACIONES PROBABLES PARTIDO PORTUGAL-COREA DEL SUR).

La derrota es un lujo que no puede permitirse los europeos, porque es el único resultado que los deja fuera del torneo. Los lusos tendrán, por tanto, que arriesgar la vida frente a unos revitalizados coreanos.

En Portugal, Pauleta y Figo serán los puntas de lanza para intentar vencer al aguerrido equipo local al que le podría valer una derrota siempre que Polonia le gane a Estados Unidos por la misma diferencia. El regreso del defensa Abel Xavier y del centrocampista Paulo Sousa a los entrenamientos abrirá el abanico de posibilidades tácticas para el técnico.

Por su parte, Guus Hiddink, entrenador de Corea, anticipó que su equipo no sabe jugar más que al ataque y en esa característica puede residir su mayor debilidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.