ESTE ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN

ESTE ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN

Alfredo Di Stefano, ex futbolista y presidente de honor del Real Madrid, dijo que los jugadores de su equipo no estuvieron a la altura de su trayectoria en la final de la Copa del Rey que ayer perdieron contra el Deportivo (2-1).

08 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Alfredo Di Stefano, ex futbolista y presidente de honor del Real Madrid, dijo que los jugadores de su equipo no estuvieron a la altura de su trayectoria en la final de la Copa del Rey que ayer perdieron contra el Deportivo (2-1).

Di Stefano, en conversación con los internautas de Libredirecto.com, matizó que a los errores del Madrid hay que anteponer la gran eficacia de los jugadores del Deportivo .

Según el histórico delantero hispano-argentino, el equipo gallego hizo un partido redondo y es quizás el que tiene la posibilidad de lograr el triplete (Copa, Liga española y Liga de Campeones europea).

Di Stéfano consideró que se ha inflado mucho este tema del Madrid galáctico y añadió que el traspiés de ayer es una llamada de atención, pero el equipo tiene la entereza y el entusiasmo necesarios para seguir atacando las competiciones .

Hace 50 años, cuando el Real Madrid celebró sus bodas de oro, Di Stéfano hizo parte del equipo de Millonarios de Colombia, que derrotó a los madrileños 4-2 en el partido de celebración del aniversario merengue . El hispano-argentino anotó dos goles y despertó el interés del Barcelona y del Real Madrid, que finalmente consiguió sus servicios.

Parca celebración.

Miles de personas homenajearon brevemente al Deportivo de La Coruña en Riazor y su presidente, Augusto César Lendorio, anunció que el grueso de las celebraciones se aplazan porque es día de trabajo .

El acto festivo apenas duró una hora, ya que los inmediatos compromisos oficiales del Deportivo, el sábado contra el Rayo y el martes ante el Arsenal en la Liga de Campeones, impiden una prolongación de la celebración.

El plantel fue recibido por miles de aficionados en el aeropuerto de Alvedro y luego desplazó a su estadio, donde la Copa del Rey conseguida ante el Real Madrid accedió al césped del estadio portada por los capitanes Fran y Mauro Silva en medio de una atronadora ovación.

FOTO/AFP.

El rey Juan Carlos consuela al brasileño Roberto Carlos, del Real Madrid. La tristeza fue blanca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.