¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTE ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN

Alfredo Di Stefano, ex futbolista y presidente de honor del Real Madrid, dijo que los jugadores de su equipo no estuvieron a la altura de su trayectoria en la final de la Copa del Rey que ayer perdieron contra el Deportivo (2-1).

EFE
Alfredo Di Stefano, ex futbolista y presidente de honor del Real Madrid, dijo que los jugadores de su equipo no estuvieron a la altura de su trayectoria en la final de la Copa del Rey que ayer perdieron contra el Deportivo (2-1).
Di Stefano, en conversación con los internautas de Libredirecto.com, matizó que a los errores del Madrid hay que anteponer la gran eficacia de los jugadores del Deportivo .
Según el histórico delantero hispano-argentino, el equipo gallego hizo un partido redondo y es quizás el que tiene la posibilidad de lograr el triplete (Copa, Liga española y Liga de Campeones europea).
Di Stéfano consideró que se ha inflado mucho este tema del Madrid galáctico y añadió que el traspiés de ayer es una llamada de atención, pero el equipo tiene la entereza y el entusiasmo necesarios para seguir atacando las competiciones .
Hace 50 años, cuando el Real Madrid celebró sus bodas de oro, Di Stéfano hizo parte del equipo de Millonarios de Colombia, que derrotó a los madrileños 4-2 en el partido de celebración del aniversario merengue . El hispano-argentino anotó dos goles y despertó el interés del Barcelona y del Real Madrid, que finalmente consiguió sus servicios.
Parca celebración
Miles de personas homenajearon brevemente al Deportivo de La Coruña en Riazor y su presidente, Augusto César Lendorio, anunció que el grueso de las celebraciones se aplazan porque es día de trabajo .
El acto festivo apenas duró una hora, ya que los inmediatos compromisos oficiales del Deportivo, el sábado contra el Rayo y el martes ante el Arsenal en la Liga de Campeones, impiden una prolongación de la celebración.
El plantel fue recibido por miles de aficionados en el aeropuerto de Alvedro y luego desplazó a su estadio, donde la Copa del Rey conseguida ante el Real Madrid accedió al césped del estadio portada por los capitanes Fran y Mauro Silva en medio de una atronadora ovación.
FOTO/AFP
El rey Juan Carlos consuela al brasileño Roberto Carlos, del Real Madrid. La tristeza fue blanca.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO