FASHION ELECTRÓNICO

FASHION ELECTRÓNICO

El jueves 14 de marzo en el Castillo de Marroquín se llevará a cabo la Fiesta Oficial Bogotá Fashion-Morrocco, que contará con la presencia del DJ alemán Sven Váth, el colectivo Nortec de México y el DJ Nacho de España.

08 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

El jueves 14 de marzo en el Castillo de Marroquín se llevará a cabo la Fiesta Oficial Bogotá Fashion-Morrocco, que contará con la presencia del DJ alemán Sven Váth, el colectivo Nortec de México y el DJ Nacho de España.

La fiesta electrónica reunirá a los más destacados personajes del modelaje que hacen parte del Bogotá Fashion 2002, la feria de moda más importante de Colombia, que se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo en Corferias.

Los DJ encargados de esta fiesta están encabezados por el alemán Sven Váth, uno de los grandes exponentes de la Electronic Body Music en el mundo. Váth ha sido el encargado de mantener el éxito del trance en algunos países de Europa como Alemania, Bélgica y Holanda, gracias a sus sesiones de música influenciadas por Africa Bambataa, Grand Master y grupos de new wave. El DJ alemán compartirá escenario con otros dos grandes de este género.

Por un lado, está el DJ español Nacho B, cuyo estilo de música es el house y sus derivados: latin house, deep house, groovy house, cool house y tribal. Este español ha pasado por los más importantes clubes de Miami Beach, Nueva York, Ibiza y Barcelona, y hoy en día es reconocido junto a su compañero Raúl Orellana, como el mejor dúo show de España. Sus fiestas Studio 54 son reconocidas en todo el mundo.

También estará en el escenario el colectivo Nortec, de México, quienes por su música innovadora han sido merecedores de las mejores reseñas por parte de medios de comunicación como New York Times, The Wire y Urk Time, entre otros. Este grupo se caracteriza por tener un sonido propio y una electrónica que utiliza sonidos acústicos y grooves de México, sin caer en folklorismos.

- La boletería se encuentra en Tropical Cocktalis, Morrocco y Antífona The Edge. Mayor información en los teléfonos: 6369293 - 5302656.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.