LOS GANADORES DE BACTRIN:

LOS GANADORES DE BACTRIN:

01 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

.

Roche, a través de su producto Bactrin, organizó el Primer Concurso Nacional de Fotografía Bactrin para dependientes de farmacias y droguerías.

En Bogotá, el primer y segundo puesto fueron para Esteban Garzón y Rosa Isela Pardo, respectivamente, de la droguería Cafam, Palermo. El tercer puesto lo ocupó Fabiola Montañez, de la droguería Febor-Chicó.

En los santanderes, Luz Marina Suárez, de la droguería Rebaja No. 14; Jorge Armando Silva, de la droguería Uno; y Antonio Chaparro de la droguería Mercadefam Cabecera, ocuparon respectivamente el primer, segundo y tercer lugar.

En Antioquia, los premios fueron para Magally Santamaría, de la droguería Céspedes No. 1. en el primer puesto; Piedad Hernández, de la droguería Sindelhato en el segundo; y Clara I. Pérez, de Drogas La 33, en el tercer lugar.

En la zona occidental, Beatriz Castaño, de la droguería Mercaldas Palermo, ocupó el primer puesto; Víctor Hugo Arias, de la droguería Multidrogas No. 15, el segundo; y Francisco J. Jiménez, de la droguería Cordrogas, el tercero.

En la zona atlántica, María Ruiz, de droguería Rebaja No. 1, recibió el primer puesto; Carmen Narváez, de Droguería del Norte No. 2, ocupó el segundo; y Mónica Ortiz, de la droguería Economía 33, el tercero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.