TIRO LIBRE

- Sylva se da vitrina (Foto) OITA, Japón. (AP) Ignorado hasta ahora por su club Mónaco, que lo tiene como tercer arquero, el senegalés Tony Sylva espera que sus actuaciones en la Copa Mundial le permitan dar nuevos ímpetus a su carrera. Sylva ha sido fundamental en el arco de Senegal, que ya llegó a los cuartos de final. No quiero seguir en el banco , declaró Sylva, de 27 años. He jugado más partidos con la selección que con Mónaco , expresó el portero.

16 de junio 2002 , 12:00 a. m.

- Sylva se da vitrina (Foto).

OITA, Japón. (AP).

Ignorado hasta ahora por su club Mónaco, que lo tiene como tercer arquero, el senegalés Tony Sylva espera que sus actuaciones en la Copa Mundial le permitan dar nuevos ímpetus a su carrera. Sylva ha sido fundamental en el arco de Senegal, que ya llegó a los cuartos de final. No quiero seguir en el banco , declaró Sylva, de 27 años. He jugado más partidos con la selección que con Mónaco , expresó el portero.

- Veo a Brasil en la final (Foto).

BERLIN. (EFE).

El ex internacional alemán Franz Beckenbauer espera que la final del Mundial la disputen Alemania y Brasil. Así lo aseguró hoy el actual presidente del Bayern de Múnich en un artículo que publica el diario Bild. En la fase previa, los italianos me dieron la impresión de que estaban pidiendo que los mandaran a casa. Tal vez podamos satisfacerles ese deseo en semifinales , agrega.

- Peores que los hooligans.

TOKIO. (EFE).

La policía japonesa ha arrestado a más seguidores japoneses en lo que va del Mundial que a los temidos hooligans británicos, según fuentes policiales. De 64 detenciones, 40 correspondieron a japoneses, doce a ingleses, tres a irlandeses, dos a estadounidenses y dos a argentinos, de acuerdo con la Agencia Nacional de Policía (ANP).

- Casillas va por otro título. (Foto).

El arquero Iker Casillas, el héroe de España que atajó ayer tres penaltis, en la definición con Irlanda en la ronda de octavos de final, busca en el Mundial de Corea y Japón-2002 su segundo título mundial. El arquero del Real Madrid ya fue campeón mundial juvenil en 1999. Entonces, también salvó a su equipo en los penaltis, en cuartos de final, contra la selección favorita.

- Turquía se alegra con Collina.

MIYAGI, JAPON. (AP).

Turquía no ahorró calificativos para fustigar al árbitro surcoreano al que acusan de haberles costado una derrota con Brasil. Ahora, cuando el italiano Pierluigi Collina dirigirá su partido contra Japón en los octavos de final, los turcos están complacidos. Es uno de los mejores árbitros en el mundo , dijo el técnico Senol Gunes sobre Collina. Creo que dirigirá sin favoritismo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.