EL ATAJO CHINO PARA SER MILLONARIO

EL ATAJO CHINO PARA SER MILLONARIO

REF: Desde que el líder chino Deng Xiaoping, conocido como el pequeño Timotel , hace más de cinco años animó a los chinos a enriquecerse con su política de reforma y apertura, ser multimillonario se ha convertido en un sueño que la gran mayoría de los 1-300 millones de pobladores del país asiático sólo pueden alcanzar, hoy por hoy, gracias a las loterías.

04 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

REF:.

Desde que el líder chino Deng Xiaoping, conocido como el "pequeño Timotel", hace más de cinco años animó a los chinos a enriquecerse con su política de reforma y apertura, ser multimillonario se ha convertido en un sueño que la gran mayoría de los 1-300 millones de pobladores del país asiático sólo pueden alcanzar, hoy por hoy, gracias a las loterías.

Cada día, cinco personas en China ganan 5 millones de yuanes (más de 1.600 millones de pesos), una inmensa fortuna en un país donde el salario medio ronda a los 6.700 yuanes anuales (un poco más de 2.000.000 de pesos. y sólo triunfan en los negocios los que tienen buenas conexiones con el poder.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.