TABLERO

- Arreglos El hincha El piloto alemán Michael Schumacher adecuó su vehículo para no perderse el partido de esta madrugada entre su selección y Estados Unidos.

21 de junio 2002 , 12:00 a. m.

- Arreglos.

El hincha.

El piloto alemán Michael Schumacher adecuó su vehículo para no perderse el partido de esta madrugada entre su selección y Estados Unidos.

- Sui Generis.

Normas de Metsu.

Bajo el reinado de Bruno Metsu, Senegal no se parece a ninguna otra selección. El hotel de los africanos esta abierto a todo el mundo, varios jugadores están acompañados de sus esposas.

- Revelación.

Receta Mágica.

El médico del equipo surcoreano contó el porqué de la velocidad de sus jugadores: "Ellos toman extracto de carpa y bagre, hierbas medicinales y ginseng.

- La Cifra.

5 de los seis goles anotados por Corea se han logrado en los segundos tiempos.

- La Cifra.

2 veces se han enfrentado España y Corea. En ambas han ganado los españoles.

- Arbitraje.

Tercer juego.

El árbitro colombiano Oscar Julián Ruiz será mañana el juez central del juego entre Senegal y Turquía por cuartos de final. Esta es la tercera vez que Ruiz es escogido para pitar un partido durante el Mundial. - Escándalo Posible soborno El diario deportivo italiano, Corriere dello Sport , denunció que Corea supuestamente "compró" al árbitro Byron Moreno. Según la publicación, el presidente de la Federación Italiana de Fútbol posee pruebas. - La Cifra 52 años lleva España sin clasificar a una semifinal. - Futbol Total Mundial por City Espere esta noche el análisis de los partidos Brasil- Inglaterra y Alemania E. U. en el especial de Fútbol Total a las 9:30 pm.m, con Mauricio Bayona y Gabriel Meluk, en Citytv

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.